Rural Accommodation   Tenerife · Canary Islands
   
Inicio Ubicación Servicios Contacto Blog Precios
   
  Servicios
Galería
Precios

A las casas las rodean 80.000 metros de viñedos de la dulce y perfumada cepa de Malvasía. Cada casa cuenta con tres habitaciones y tres baños completos y un jardín exclusivo. Comparten jardines adicionales, huertas, parking y una piscina.
Están dotadas de todas las comodidades y con conexión a internet.

 
 
Las casas cuentan con:  
   
- Conexión a Internet WIFI

- Televisión plana LCD 32'' o 40''

- Equipo estéreo de alta fidelidad

- DVD

- Satélite

- Cocina con todos los electrodomésticos: Frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, hervidor, plancha, exprimidor de naranjas, minipimer, secador de pelo.

- Cama de matrimonio de 2x2 metros.

- Cuatro camas individuales de 0,90x1,90 metros.

- Estufa de leña

- Piscina
 
Arico  
   
Los alrededores de las casas en Arico, son óptimos para caminar, montar en bicicleta o a caballo, por contar el municipio con una extensa red de caminos y senderos de tierra, desde el Teide hasta el mar.

Disfruta de paisajes agrícolas de cultivo de viña, tomate, plátanos y otros, ganadería caprina (en Arico se hace un magnifico queso de cabra), bosque, barrancos y playas.

Caserío de Arico Nuevo

El caserío de Arico Nuevo, pese a su nombre es el más antiguo conservado del sur de la isla, y está declarado nomumento histórico-artístico. Viejas casonas que rodean la iglesia y la plaza. Merece pasearlo y tomar fotos. En él se encuentra la casa de la Vinculación, antigua casa de postas del camino real.

Costa de Arico

Visite las playas de Abades, La Punta y el Porís de Abona, para disfrutar de un baño en el mar y comer pescado.

Comer

Muy cerca de las casas se encuentra el restaurante Tasquita El Pimentón, de Dirk y Petra, de gusto más internacional. Para casas de comida típica, el restaurante de Arbelo, y el Restaurante Lala. En la costa, en la desviación del PIRS, hay magníficos restaurantes de pescado fresco.

Montaña

El municipio de Arico termina en el Parque Nacinal del Teide. Hay oportunidades de senderismo, barranquismo, bicicleta y caballos.

Bodega

A pocos kilómetros de las casas, en la Villa de Arico, se encuentra la bodega comarcal, que podrá visitar para hacerse con algunas botellas de sus premiados vinos.
 
Pulsa sobre la imagen para ampliarla
 
 
 
 
 
 
 
 
INICIO | UBICACIÓN | SERVICIOS | CONTACTO | BLOG | PRECIOS | GALERÍA | AVISO LEGAL
LA MALVASIA COPYRIGHT 2012 - ALL RIGHTS RESERVED
Calle La Quinta, S/N, Caserío Arico Viejo, Canarias, Spain - Tel. +34 607563595 / 607563665
reservations@lamalvasia.com
 
Diseño y creación
Síguenos en